Sevilla

Tres detenidos con 3.000 artículos falsos que iban a vender en el mercadillo de Alcosa

  • El género fue intervenido en las inmediaciones de la zona en doce intervenciones distintas.

La Policía Local ha detenido a tres personas que tenían unos 3.000 artículos falsos para venderlos en el mercadillo de Alcosa. Los artículos intervenidos en las inmediaciones del mercadillo incluyen falsificaciones de primeras marcas como Adidas, Nike, Ralph Lauren, Calvin Klein o la Liga de Fútbol Profesional, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre el género requisado en doce intervenciones distintas también hay 52 equipaciones del Sevilla F.C., Real Betis, Barcelona y Real Madrid; 79 pares de zapatillas deportivas Nike y Vans; 34 bañadores Adidas; 90 calzoncillos Calvin Klein y polos de Ralph Lauren. Además, han intervenido colonias de distintas marcas; sudaderas y bañadores Adidas y artículos audiovisuales como CD y DVD, y todos los productos pasarán a disposición judicial para la peritación y personación como denunciantes de sus respectivas empresas.

La operación se enmarca dentro de las actuaciones contra el fraude y falsificaciones de productos desarrolladas por la Policía Local, ya que, según el Ayuntamiento, dañan notablemente el mercado y ponen al acceso del consumidor productos sin información y ningún tipo de garantía o aval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios