DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Heridas dos personas por la caída de partes de un árbol en la avenida Sánchez Pizjuán

  • Fueron atendidos en el lugar de los hechos y trasladados al Hospital Virgen Macarena, uno de ellos con heridas en la cara y el otro con lesiones en cabeza y tórax.

La caída de partes de un árbol en la avenida Sánchez Pizjuán, en el distrito Macarena, ha provocado heridas en dos personas, según han informado fuentes municipales. El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 17:46 de este lunes, desplazándose hasta el lugar efectivos de la Policía Local, Bomberos, sanitarios de EPES, y trabajadores del servicio de Parques y Jardines, según ha señalado el Cecop.

Como consecuencia de la caída de partes del árbol dos personas han resultado heridas. Una de ellas, un varón de 37 años, ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada bajo las ramas que habían caído al suelo. Ambos heridos han sido atendidos en el lugar de los hechos y trasladados posteriormente al Hospital Virgen Macarena, donde están siendo atendidos, el primero de ellos de heridas en la cara, y el segundo, con lesiones en cabeza y tórax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios