FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Encuentran en Sevilla a un jubilado que desapareció en Ceuta

Un inspector de la Policía Nacional localizó la madrugada de ayer en Sevilla a Francisco Marín Fortes, un jubilado de 67 años que estaba ausente desde el miércoles de su domicilio en Ceuta. Según informaron a Efe fuentes policiales, un inspector localizó al hombre en las inmediaciones de una estación de autobuses de la capital sevillana, tras lo cual dio aviso a los familiares.

La familia del desaparecido se había desplazado hasta Cádiz -donde vive una hermana del jubilado- y se encontraba allí a la espera de recibir noticias. La investigación se había iniciado a raíz de la denuncia presentada por la familia en las dependencias policiales sobre la desaparición del hombre, al que se vio en la estación marítima de Ceuta el miércoles.

Francisco Marín padece una demencia senil y el testimonio de unos testigos permitió determinar que al parecer embarcó rumbo hacia Algeciras, desconociéndose su paradero hasta que fue encontrado en Sevilla. Los familiares habían solicitado la colaboración, ya que el hombre necesitaba medicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios