FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Roban la caja, jamones y chacina del bar El Uno de San Román

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el robo con fuerza ocurrido la madrugada de ayer en el mítico bar El Uno de San Román. Fuentes policiales consultadas por Europa Press indican que el robo se produjo entre las 22:00 del lunes y las 06:00 de ayer, momento en el que el propietario llegó al establecimiento y se encontró la puerta forzada y "numerosos" destrozos en el interior.

Los presuntos atracadores sustrajeron del interior del local jamones, chacina y la caja registradora, lo que ha sido denunciado por el propietario del bar ante la Policía Nacional. Agentes de la Comisaría del Distrito Centro han abierto una investigación al respecto. Hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención. La Policía tampoco precisa si en el robo participó una sola persona o varias.

El bar El Uno de San Román es uno de los establecimientos más conocidos del casco antiguo de la ciudad por su antigüedad. A ello se suma su ubicación en una de las zonas más monumentales de la ciudad por los numerosos templos que hay cercanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios