Sevilla

La asociación de jefes de la Policía Local renueva su cúpula

La Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales en Andalucía (Ajdepla) ha reelegido por unanimidad al inspector de Policía Local de Sevilla Rafael Bascón como su secretario provincial en Sevilla, en el marco de una asamblea general celebrada en Cantillana para nombrar los cargos de su ejecutiva provincial.

En las elecciones celebradas en el marco de dicha asamblea se ha elegido al jefe de Policía Local de Gerena, Francisco Benítez, como secretario de Organización, y al jefe de Policía Local de Bormujos, Diego Gaviño, como secretario de Finanzas. Igualmente, los cuatro vocales elegidos para la ejecutiva provincial son los jefes de las policías locales de Carrión de los Céspedes, Valencina de la Concepción, Santiponce y Bollullos, que son José Fernando Rodríguez, Manuel Martín, Luis Navarro y Antonio José Barragán, respectivamente.

La asamblea general provincial de Ajdepla contó con la participación de la alcaldesa de Cantillana, María de los Ángeles García, que inauguró el acto, según informó la propia asociación, que apuntó que "el problema de las jefaturas de la Policía Local parece que ha ayudado a que los jefes de plantilla busquen en Ajdepla la defensa de sus intereses y el asesoramiento en todas las parcelas de su quehacer diario junto con la dignificación del cuerpo de la Policía Local". Ajdepla "ha duplicado" su número de asociados en la provincia de Sevilla y cuenta ya con medio centenar de mandos de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios