DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Muere un joven tras volcar el vehículo en el que viajaba en la Ronda Urbana Norte

  • Un testigo asegura que el vehículo iba a toda velocidad y huía tras haber chocado contra un taxi.

Un joven de 21 años murió la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la ronda urbana norte, a la altura del polígono Calonge. El accidente se produjo a las cinco y media de la mañana. El coche en el que viajaba la víctima, acompañada de otras dos personas, volcó en mitad de la vía.

El accidente causó la muerte prácticamente inmediata de uno de los ocupantes del vehículo, que fue identificado mediante las iniciales A. B. M y que es vecino de Sevilla. Los otros dos, ambos de 19 años, resultaron heridos de gravedad y fueron rescatados por los Bomberos y atendidos por el servicio de emergencias sanitarias del 061. Los dos heridos sufrieron lesiones leves en la cabeza.

La Policía Local de Sevilla está investigando las causas del accidente. Todo apunta a que el siniestro se originó por un exceso de velocidad del vehículo en el que iban los tres jóvenes, el único implicado en el siniestro. El conductor perdió el control del vehículo al llegar a la curva del polígono Calonge.

Según las primeras investigaciones, los jóvenes iban a gran velocidad porque habían chocado antes lateralmente contra un taxi, según informaron ayer fuentes municipales. Así al menos lo relató a la Policía Local un testigo de los hechos. Antes de llegar a la glorieta que da acceso al Calonge, el vehículo se salió de la vía, chocó contra la mediana y volcó.

El siniestro provocó el corte de un carril de este tramo de la ronda de circunvalación SE-30 durante varias horas. En concreto, no se recuperó la normalidad hasta las nueve y cuarto de la mañana. Durante este tiempo, la zona fue limpiada por los operarios de la empresa municipal de limpieza (Lipasam). El vehículo siniestrado fue trasladado por una grúa al depósito municipal, donde será examinado por los especialistas de la Policía para determinar con exactitud las causas del accidente en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios