Sevilla

Zoido seguirá de concejal pese a ser presidente de la Comisión Constitucional del Congreso

  • El portavoz del PP asegura que continuará "tendiendo la mano" al alcalde para que "no dependa de fuerzas minoritarias".

El ex alcalde de Sevilla y portavoz del PP en este Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que continuará manteniendo su puesto de concejal hispalense, pese a su nombramiento como presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, para seguir "tendiendo la mano" en la capital al primer edil sevillano, el socialista Juan Espadas, y que "no dependa de fuerzas minoritarias". 

En rueda de prensa, Zoido ha indicado que va a compatibilizar los distintos cargos y ha valorado la "importancia" de aportar su visión como exalcalde de una gran ciudad y como concejal al desarrollo de la Comisión Constitucional, que cuanta con una "buena formación". Asimismo, insiste en que continuará realizando en el Ayuntamiento sevillano una "oposición constructiva y tendiendo manos para que no se dependa de otras fuerzas minoritarias". 

En este marco, cabe recordar que Zoido ha sido elegido presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados con un respaldo de 40 de los 43 miembros de este órgano, al contarse dos votos en blanco y uno nulo. El 'popular' ha agradecido la confianza depositada en su persona y el haber contado con un respaldo "prácticamente unánime". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios