Sevilla

Más de 61.000 opositores han realizado hasta ahora los exámenes para el SAS

  • Este fin de semana y el próximo casi 45.000 personas aspiran a un total de 1.269 plazas

Un total de 44.578 personas aspiran este fin de semana y el próximo a 1.269 plazas de veinte categorías profesionales del Servicio Andaluz de Salud dentro de la Oferta de Empleo Público de esta institución.

La oferta total del SAS engloba 3.282 plazas (1.253 se incorporarán por primera vez con plaza propia a través del turno libre y 760 por la vía de la promoción interna), según informó la Consejería de Salud en un comunicado. Hasta la fecha se han presentado más de 61.000 personas para los exámenes de la Oferta de Empleo Público del SAS para diferentes categorías profesionales. Las solicitudes totales recibidas de participación para participar en esta oferta ha sido de casi 150.000 personas hasta la fecha.

Hoy sábado, desde las ocho de la mañana, están convocados los opositores a las categorías de telefonista, técnico en farmacia, técnico especialista en Anatomía Patológica y técnico especialista en Radioterapia, pruebas para las que han presentado su solicitud 4.073 personas. También hoy, pero a partir de las 14:30, realizarán las pruebas los aspirantes a las categorías de fisioterapeuta y trabajador social, para las que se han presentado 3.368 personas. Mañana domingo, a las 8:00 están convocados a la categoría de administrativo, con 8.540 aspirantes. Desde las 14:30 realizarán las pruebas los aspirantes a la categoría de pinche, a las que se han presentado 5.970 personas.

El fin de semana del 13 y 14 de febrero están convocadas todas las personas opositoras a las categorías de Facultativo Especialista de Área, Farmacéutico de Atención Primaria, Médico de Familia de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Médico de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, celador-conductor, ingeniero técnico, limpiador, técnico superior en alojamiento, cocinero, personal de lavandería y planchado y matrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios