Sevilla

Localizan a un conductor que se dio a la fuga tras arrollar a otro con el que discutió

  • El implicado atropellado, que carecía de permiso de conducir, fue arrastrado sobre el capó del coche al menos un centenar de metros.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han conseguido localizar a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 22 de enero. Los hechos sucedieron cuando, tras una discusión de tráfico entre los conductores de dos turismos, uno de los implicados se bajó del coche y se colocó delante del vehículo del otro, que no dudó en arrollarlo y arrastrarlo un centenar de metros sobre el capó para darse posteriormente a la fuga. Antes de darse a la fuga, realizó varias maniobras para intentar que el otro conductor se soltara del capó de su vehículo, según han informado fuentes del Ayuntamiento hispalense.

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron al lesionado, que fue atendido por el servicio de emergencias sanitarias 061 y trasladado a un centro hospitalario. Posteriormente, agentes de la unidad de la Policía Local especializada en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico recabaron toda la información necesaria de los testigos necesaria para tratar de localizar al vehículo y a su conductor.

Gracias a unas grabaciones de un establecimiento cercano, pudieron identificar al vehículo implicado y a su conductor para realizar las diligencias de reconstrucción del accidente previo a los incidentes. A esto hay que añadir que el otro implicado, que resultó atropellado, manifestó que carecía de permiso de conducir. El caso ya está puesto en manos de la autoridad judicial, que decidirá las posibles responsabilidades de los implicados en estos hechos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios