Sevilla

Los empresarios de Cartuja esperan que se cumplan las mejoras en movilidad

  • Seis nuevas empresas se han incorporado al círculo de empresarios, como Vodafone e Iberdrola

El Círculo de Empresarios de Cartuja ha reclamado a las administraciones públicas que "cumplan su palabra y ejecuten los proyectos" para modernizar el parque tecnológico y científico en materia de movilidad, adecentamiento general de sus calles y señalética. Lo reclamaron ayer en la asamblea general y el consejo de gobierno que celebraron.

En movilidad, piden que se cumpla con la puesta en marcha de las lanzaderas de Tussam, con el futuro enlace del tren de Cercanía con el Parque de los Príncipes (ya incluido en los Presupuestos del Estado) y con la apertura de todas las bolsas de aparcamientos de la banda oeste y su acondicionamiento para poder acometer la reordenación del tráfico interno dando solución al caos actual, tal y como explicaba el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en las jornadas sobre movilidad organizadas recientemente por CCOO en las que también participó el Círculo de empresarios.

Seis nuevas empresas se han sumado al círculo: Vodafone, Iberdrola, Accenture, Grupo Barceló Hotels&Resorts, y las firmas LeanBest y Villegas Corporación. La asamblea general también aprobó las cuentas de 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios