Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Arrestan a los tres ladrones de un coche tras una persecución desde Sevilla hasta Montequinto

  • Los agentes de Policía los descubrieron cuando se acercaron al vehículo y los ladrones aceleraron bruscamente. Su huída se vió frustrada al entrar en una calle sin salida. Los detenidos, dos hombres y una mujer, suman 89 antecedentes por robos.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, que circulaban en un vehículo robado por la zona sur de Sevilla, tras una persecución que terminó en la barriada nazarena de Montequinto. 

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los detenidos responden a los nombres de F.J.S.R., de 31 años y con 43 detenciones; H.P.G., de 26 años y 40 detenciones, y finalmente la mujer, llamada G.M., de 37 años y 9 detenciones anteriores. Entre los tres suman 89 detenciones, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad. 

Los hechos sucedieron en torno a las 05:00 de la madrugada de este domingo, cuando los agentes patrullaban por la zona sur. Así, y cuando llegaron a la altura de un vehículo, el conductor aceleró bruscamente y rebasó en rojo varios semáforos, por lo que los agentes decidieron seguirlo y comunicar a la emisora lo sucedido, solicitando apoyo. En su huída, pudo superar a un segundo patrullero que cortaba una vía para evitar su fuga y tomó la carretera de Utrera, dirección Montequinto. Para ello, no dudó en realizar varias maniobras peligrosas que incluso obligaron a un vehículo a apartarse para evitar colisionar. 

Después de varios kilómetros de huida, el vehículo entró en una calle sin salida donde los ocupantes se vieron obligados a continuar a pie. Los tres fueron alcanzados, detenidos y trasladados hasta las dependencias policiales donde han sido puestos a disposición judicial. En la investigación se ha confirmado que el vehículo que ocupaban había sido robado y pesaba denuncia desde el pasado 21 de abril. El vehículo fue trasladado por una grúa hasta los almacenes municipales del Parque de los Príncipes, donde ha quedado depositado a disposición de su propietario, a quien se ha informado de su recuperación.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios