Sevilla

Detenido un hombre por quemar tres vehículos y tres contenedores en el barrio de la Macarena

  • El presunto autor de los hechos, que contaba con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de varios delitos de daños e incendios en el barrio sevillano de la Macarena, donde prendió fuego a tres vehículos y tres contenedores de basura, y dañó las fachadas de varios edificios. Los hechos sucedieron en la madrugada del 18 de abril, según ha informado hoy un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, que ha destacado la labor desarrollada para localizar a este incendiario.

El detenido actuó en la calle Bécquer y en las cercanías del antiguo hospital de las Cinco Llagas, sede del Parlamento de Andalucía, donde prendió fuego a unos cartones que había colocado en los bajos de unos vehículos. Los investigadores policiales revisaron cámaras de videovigilancia de la zona y localizaron al incendiario poco antes de que causase nuevos incendios, ya que había comprado varios mecheros en una gasolinera de la zona.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes policiales, fue localizado en su domicilio, detenido y puesto a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios