Sevilla

El PP presenta una moción de urgencia para mejorar el tramo de Asunción más cercano a la Feria

  • Zoido explica que el tramo entre la calle Virgen de Luján y la avenida Presidente Adolfo Suárez necesita una "reurbanización integral", atendiendo a las quejas de los vecinos.

El Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla ha elevado al pleno ordinario de la próxima semana, por vía de urgencia, una moción que demanda obras de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, acerado, asfaltado, alumbrado público, jardinería, mobiliario urbano y señalización en el tramo de la calle Asunción, en Los Remedios, comprendido entre la calle Virgen de Luján y la avenida Presidente Adolfo Suárez. 

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla y número uno por Sevilla al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 26 de junio, Juan Ignacio Zoido, ha visitado este viernes la calle Asunción, defendiendo las actuaciones acometidas en Los Remedios durante su etapa como alcalde hispalense, como por ejemplo obras de reurbanización en las calles Juan Sebastián Elcano, Virgen de Robledo, Virgen de Setefilla, Monte Carmelo y Virgen de la Cinta, así como la urbanización como tal de la calle Remeros de Sevilla. 

En ese sentido, ha manifestado que el tramo de la calle Asunción comprendido entre la calle Virgen de Luján y la avenida Presidente Adolfo Suárez, de 750 metros de longitud, necesita una "reurbanización integral", porque "los vecinos piden que se arreglen las aceras y calzadas en mal estado, que se eliminen las barreras arquitectónicas, que se cambien las infraestructuras de suministros de agua y alcantarillado obsoletas y que se renueven las instalaciones de alumbrado público, mobiliario urbano y señalización".

"Ha llegado el momento de arreglar este tramo de la calle Asunción comprendido entre la calle Virgen de Luján y la avenida Presidente Adolfo Suárez. La calle lo necesita y los vecinos lo merecen, porque en el entorno se han hecho muchas mejoras en los últimos años y ellos también tienen derecho", ha defendido Zoido, que a tal extremo promueve esta moción por vía de urgencia para demandar "obras de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, acerado, asfaltado, alumbrado público, jardinería, mobiliario urbano y señalización". 

"Los Remedios necesita arreglos en sus calles y también más equipamientos públicos y por ello lo reclamamos junto a los vecinos, porque lo merecen y es justo", concluye Zoido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios