TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Publirreportaje

Resultados espectaculares con la fórmula de Javier Soler para la psoriasis

Javier Soler Llín descubrió una fórmula para aliviar y mejorar la psoriasis con resultados sorprendentes. Tras cuatro años de comercialización, ya cuenta con un enorme éxito. Sus productos cosméticos, naturales y artesanales , solo se pueden adquirir a través de la tienda online www.jsoriasis.es.

El método completo consiste en un ungüento base, una crema de apoyo y otra de mantenimiento. El secreto radica en los productos, 100% naturales, a base de aceites esenciales de primerísima calidad, y en una elaboración artesanal, realizada con todo esmero por el propio Javier y su esposa.

 

El descubrimiento - que data de 1997- es fruto de una motivación personal y resultado de la perseverancia de su dueño: 17 años sin parar de investigar y experimentar combinaciones y extracción de esencias de plantas naturales.

 

El Origen de la búsqueda comienza ante el afán de mejorar la psoriasis que su esposa sufría desde bien joven y que no respondía de forma eficaz ni duradera a ningún tratamiento. Tras comprobar en ella los beneficios de éstos productos empezó a hacerlo extensible a otras personas, animado por los médicos y farmacéuticos que comprobaban las visibles mejoras.

 

Los conocimientos de Javier son herencia de sus padres (pastores y campesinos) y del entorno rural en el que creció "lleno de personas mayores y sabias que me enseñaron remedios caseros y los efectos de cada una de las plantas".

 

Problemas físicos y psicológicos

La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que afecta al sistema inmune. No es contagiosa pero su cura es muy complicada. Incide en la calidad de vida de quienes la sufren y en su equilibrio psicológico. Los efectos visibles de lesiones en la piel como grietas, escamas, inflamación y enrojecimientos bajan la autoestima además de producir dolor, escozor y picor. 125 millones de personas en el mundo lo sufren. En casos leves o moderados, los tratamientos tópicos más recetados suelen ser los productos que contienen cortisona. La nueva fórmula de Jsoriasis puede sustituir el uso de ésta, un medicamento necesario a veces, pero que destruye el colágeno de la piel, por lo que su uso suele ser transitorio para aliviar las crisis más agudas.

 

"Impensable" su industrialización

 

Las actividades de fabricación de todos sus productos se efectúan cumpliendo los requisitos establecidos en la Reglamentación española de productos cosméticos y se fabrican conforme a los principios de Buenas Prácticas de Fabricación a que hace referencia al apartado 1 del artículo 8 del Reglamento  (CE) 1223/2009 del parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos. Esta premisa ha hecho adaptar las instalaciones y procesos a la legislación vigente, pero manteniendo la filosofía con la que creó la fórmula: la excelencia por encima de todo.

 

Nueva loción capilar

Acaba de lanzar a la venta un nuevo producto, formulado específicamente para la psoriasis en el cuero cabelludo. Una loción de baja densidad, de extracción en frío, con un envase al que se le adapta una cánula para una mejor aplicación. Todo ello manteniendo los mismos principios activos que el Ungüento y las cremas. 

 

Asegura que "muchas esencias son volátiles y hay que tratarlas a la temperatura exacta . Creo que esto no se conseguiría a la perfección de forma mecánica ni con la intervención de máquinas. La elaboración artesanal es el secreto .Este es una de los pocos aspectos de la vida en el que me gustaría volver al pasado y mantener la elaboración artesanal, creando los puestos de trabajo que sean necesarios". 

 

Javier soler desprende empatía con sus clientes. Se muestra entrañable y les presta una dedicación absoluta. Se pasa horas hablando con ellos interesándose por cada caso y siguiendo su evolución.

Más información: www.jsoriasis.es / info@jsoriasis.es - Tfno: 699438413

La psoriasis no se cura, pero se mejora: casos de éxito

Don Ignacio Campos Vidal, cliente y consumidor del ungüento de Javier Soler, ha manifestado ante la Notario Ana María Fernández González el siguiente testimonio: "Desde hace 22 años sufro psoriasis en los codos, y desde hace 15 años en las manos, lo cual era horrible, pues pasaba todo el invierno con las manos cortadas y llenas de heridas y por último hace 5 años me salió por las piernas. Eran tales las heridas, que a menudo solían manchar las sabanas y la ropa, de sangre. 

Después de muchos tratamientos, que simplemente lograban calmar el picor de las erupciones, y después de escuchar siempre a todos los médicos decir que para esta enfermedad no hay cura, sino que simplemente se puede calmar el escozor, comencé a utilizar las cremas Jsoriasis en septiembre del año 2012.

 

En los dos primeros días observé ya una mejoría, desapareciendo el dolor y el picor por completo. Y a lo largo de los meses las placas fueron soltando cada vez menos piel muerta y reduciéndose de tamaño considerablemente hasta tener un aspecto hidratado y suave.

 

En las placas en las que hice un abuso de cortisonas su regeneración fue mucho más lenta. No obstante con estas cremas ya no tengo ningún tipo de molestia, ni sangrados en la zona.

 

Debido al estrés volví a tener un brote de psoriasis, y con la aplicación de las cremas de Jsoriasis las placas que se estaban empezando a formar desaparecieron rápidamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios