DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Abril en directo

Sevilla

Arden varias autocaravanas en un aparcamiento junto a la A-4

  • El incendio fue muy aparatoso porque durante el mismo explotó una botella de camping gas.

Varias caravanas y una furgoneta estacionadas en un aparcamiento de autocaravanas situado junto a la entrada de Sevilla por la A-4 ardieron ayer, en un incendio en el que no hubo que lamentar daños personales de ningún tipo. El incendio se declaró sobre las nueve menos veinte de la mañana de ayer en el aparcamiento de autocaravanas La Algabarra, situado unos metros más adelante de la salida de la A-4 hacia la ronda Supernorte, la SE-20, frente al Parque Alcosa.

 

El incendio fue muy aparatoso porque afectó al menos a dos autocaravanas y una furgoneta, y también porque las llamas provocaron una explosión de una bombona de camping gas, aunque sólo se produjeron daños materiales. El servicio de emergencias 112 recibió numerosas llamadas de ciudadanos que alertaban de una enorme columna de humo procedente del área de caravanas, que podía verse desde varios kilómetros. El 112 derivó el aviso a los diferentes servicios de emergencias y activó a los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061.

 

Los Bomberos desplazaron seis dotaciones hasta el lugar de los hechos. Para poder extinguir las llamas, los funcionarios de este servicio tuvieron que retirar las autocaravanas que estaban aparcadas junto a las que se encontraban ardiendo, según informaron ayer fuentes municipales. Impidieron así que el fuego se propagara y que las dimensiones del mismo fueran mayores. 

 

El incendio fue muy aparatoso debido a la explosión de la botella de camping gas. Los Bomberos permanecieron varias horas enfriando las autocaravanas para impedir que el incendio pudiera reavivarse. La Policía ha abierto una investigación para determinar el origen de este siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios