Sevilla

El rodaje de 'Juego de Tronos' desata otra vez la euforia de los políticos

  • El presidente de la Diputación y la alcaldesa de Santiponce destacan los beneficios de la grabación

El anuncio del rodaje en la provincia de la séptima temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie de televisión, ha provocado la euforia de los políticos. El hecho de que la ciudad hispalense y Santiponce acojan la grabación de diversas escenas de esta serie ha sido acogido con gran entusiasmo tanto por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, como por la alcaldesa poncina, la socialista Carolina Casanova.

Villalobos destacó "el escaparate internacional" que supone la elección de la provincia como escenario de la serie. Es la segunda vez que la cadena HBO pone su vista en municipios sevillanos para dicho rodaje. Con anterioridad lo hizo en la plaza de toros de Osuna y en el Alcázar de Sevilla, monumento donde, presumiblemente, vuelva a grabar. "Difundir imágenes de la provincia vende mucho desde el punto de vista mediático", señaló el presidente de la Diputación, quien destacó el trabajo realizado por Andalucía Film Commission para promover Sevilla como lugar de rodaje de las producciones audiovisuales.

Por su parte, la alcaldesa de Santiponce calificó de noticia "muy positiva" la elección de esta localidad para la nueva temporada de Juego de Tronos. "Va a ser una gran campaña de publicidad para Santiponce, un municipio con altos niveles de paro y que no tiene la repercusión turística que se merece", refirió Casanova, quien espera que el rodaje convierta la localidad en "un referente del turismo y que venga bien a los comerciantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios