FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Campaña en las redes sociales para que el conductor sea juzgado en España

  • Crean en Twitter el hastag #justiciaespañolaparaNadia para reivindicar que el acusado se someta a la Justicia española.

Campaña en las redes sociales para que el conductor sea juzgado en España. Los amigos de Nadia Mechaala, la joven tenista de 20 años que falleció el pasado 18 de julio en un accidente de tráfico, y personas del mundo del deporte y del tenis que la conocían, han iniciado una campaña para que el conductor norteamericano de 74 años que presuntamente provocó el accidente en el que murió la chica se someta a la Justicia española y sea juzgado en España.

Bajo el hastag#justiciaespañolaparanadia los familiares reclaman en Twitter a las autoridades españolas que el conductor, que está en prisión desde la semana pasada imputado por un delito de homicidio imprudente, sea “juzgado en España” y en principio no vuelva a su país, porque cómo regrese a Estados Unidos no habrá posibilidad de extraditarlo para el juicio, explican los familiares, que insisten en que sólo piden “Justicia”.

La madre de Nadia, la periodista sevillana y miembro del comité director del PSOE-A Mercedes Gordillo, ha publicado un tuit en el que afirma que “hay fuerzas muy poderosas en este mundo, pero la del amor mueve montañas”.

 

Por su parte, Sarah, la hermana de Nadia, pide ayuda para que se haga Justicia. “Os necesito para hacerle justicia a mi linda hermana #justiciaespañolaparaNadia”, señala en un tuit, mientras que en otro dice lo siguiente: “No podemos permitir que el culpable de la tragedia que está matando a mi familia se vaya de rositas”..

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios