DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Tercer coche rescatado del río en menos de un mes

  • La Policía Local ha abierto diligencias para conocer al propietario del vehículo.

El cuerpo de Bomberos sacó este martes de la dársena del Guadalquivir, entre el puente del Alamillo y la Barqueta, un vehículo que fue localizado durante una tarea de inmersión.Según fuentes municipales, los buceadores hicieron un trabajo de "precisión", pues el coche estaba atrapado en un amasijo de hierros. Al sacarlo, se trasladó al depósito.

 

La Policía Local ha abierto diligencias para conocer al propietario del tercer vehículo que se extrae del río en menos de un mes,, sin que se sepan los motivos de su hundimiento. Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento, su estado hace pensar que no llevaba demasiados días en el agua. 

 

El pasado 10 de agosto en la misma zona fue recuperado un vehículo que había sido robado la noche anterior y la Policía se puso en contacto con su propietario para devolvérselo tras confirmarse que había sido sustraído. A su vez, el 3 de agosto un conductor aceleró con la puerta del coche aún abierta, se llevó por delante el bolardo de protección del borde del muelle de la Torre del Oro y cayó al río, siendo recuperado el vehículo horas después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios