TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Un avión aterriza de emergencia en Sevilla por el fallecimiento de una pasajera

  • La aeronave, que cubría la ruta entre Argel y Lisboa, se desvió al aeropuerto de San Pablo para intentar dar ayuda médica urgente a una mujer que sufrió una parada cardiorrespiratoria en el vuelo.

Un avión que cubría la ruta entre Argel y Lisboa efectuó este jueves un desvío de su recorrido y un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto San Pablo de Sevilla ante la parada cardiorrespiratoria que sufrió una pasajera en pleno vuelo y que finalmente falleció. 

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias sanitarias 061, el suceso ocurrió cuando la mujer, de 36 años, comenzó a sentirse indispuesta cuando el avión volaba sobre el aéreo español, por lo que el comandante pidió ayuda médica urgente y desvió el aparato al aeropuerto más cercano. La aeronave llegó al aeropuerto pasadas las 21:00.

El 061 respondió enviando en un primer momento un equipo de coordinación avanzada y, posteriormente, se requirió otro de emergencias, aunque las maniobras de reanimación realizadas por los médicos no tuvieron un resultado favorable. El cuerpo de la fallecida permaneció dentro del avión, custodiado por la Guardia Civil, hasta la llegada del juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios