DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El turismo chino otorga el sello de calidad al hotel Silken Al-Andalus

  • El alojamiento hostelero se convierte junto al Barceló Sevilla Renacimiento en los dos únicos en contar con esta certificación en el país

El hotel Silken Al-Andalus ha sido reconocido oficialmente por el organismo turístico del gobierno chino con el sello QSC, equivalente a la Q de Calidad Turística en nuestro país. En una nota, el establecimiento hostelero informó que es uno de los dos únicos hoteles en España que cuentan con esta certificación, y ha sido destacado por su calidad como proveedor de servicios turísticos según los criterios de excelencia exigidos para el turismo chino. Estos criterios están diseñados por la Administración Nacional China para el Turismo (China National Tourism Administration).

De esta forma, el hotel Silken Al-Andalus es junto al hotel Barceló Sevilla Renacimiento los dos únicos establecimientos de todo el territorio español que disfrutan de esta certificación.

El Programa QSC (China Outbound Tourism Quality Service Certification Program) destaca la calidad de los proveedores de servicios turísticos de todo el mundo. Este sello de calidad, garantizado a nivel de autoridad, está dirigido y respaldado por la China Association of Travel Services (CATS), designada por la China National Tourism Administration (CNTA) en colaboración con otros organismos relacionados con el sector turístico en China, asociaciones industriales, organizaciones internacionales y las agencias y turoperadores líderes en el mercado del turismo emisor chino. Los criterios de calidad del Programa QSC han sido diseñados por la CNTA.

El objetivo del programa es el de "poder comunicar a las agencias de viaje chinas y a los propios turistas chinos aquellos proveedores de servicios turísticos que garanticen una experiencia turística de calidad, cómoda y de confianza, como es el caso del hotel Silken Al-Andalus". Asimismo, estas recomendaciones permiten ofrecer un servicio turístico personalizado, así como posicionar los productos turísticos de calidad en el mercado chino.

El Silken Al-Andalus Palace destaca por ser el hotel urbano más grande de Andalucía. Situado en la avenida de la Palmera, este cuatro estrellas cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines, piscina y 623 habitaciones distribuidas en sus dos recepciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios