Sevilla

Fiestas de brujas en la provincia

La celebración de la fiesta de Halloween o los Tosantos encuentra acogida esta noche en bares y localidades de la provincia. En Sevilla, el Bar Momentos (c/ Juan Pablos 15) ha organizado una Noche de Meigas al estilo gallego e invita, a quienes acudan disfrazados, unas queimadas, desde las 00:00.

En Espartinas, esta festividad se denomina Noche Solidaria, una mezcla de actividades lúdicas y benéficas. A las 16:00 Espartinas empieza a celebrar con un pasacalles que sale desde la caseta municipal. Los niños disfrazados recorrerán las calles de la localidad pidiendo golosinas y alimentos, que serán repartidos luego en organizaciones benéficas. Una vez terminado el pasacalles, los niños disfrutarán de la actuación de magos, payasos, teatro d e títeres y globoflexia. Se premiarán los disfraces más originales.

En Umbrete, la Delegación de la Juventud del Ayuntamiento ha preparado para hoy, a las 18:30, un pasacalles con personajes terroríficos que encabezarán un desfile de disfraces. El encuentro terminará con un espectáculo de pirotecnia e invocación de demonios, en el Recinto Ferial.

En el Centro Cívico La Estación, de Guillena, tendrá lugar una fiesta para niños de 3 a 6 años. Además, regalos, cuentacuentos, talleres de manualidades y un desfile de disfraces. Esta noche, en la Casa Joven se celebrará una fiesta de disfraces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios