DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La Hispalense aprueba seis grados que se impartirán el próximo curso

  • Los títulos tienen que contar con la autorización de la Junta y de la agencia de evaluación

El consejo de gobierno de la Universidad de Sevilla aprobó ayer las memorias de verificación de otros seis nuevos títulos de Grado para que sean implantados el curso 2009/10, una vez que sean autorizados por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y, posteriormente, por la agencia de evaluación correspondiente.

Los proyectos de títulos de Grado aprobados son Química, Farmacia, Psicología, Historia, Historia del Arte y Geografía y Gestión del Territorio, que se suman a los 19 que recibieron el visto bueno del consejo de gobierno en su reunión del pasado 20 de noviembre, explicó la Hispalense en un comunicado.

El consejo académico informó favorablemente sobre el proyecto de presupuesto de la institución para el próximo ejercicio, con una cuantía de 460.541.280 euros, lo que representa un incremento del 2,23%.

Ante la crisis económico-financiera, la Universidad ha tratado de contener el gasto, sin dejar de aportar los recursos necesarios para la adecuada prestación de los servicios educativos y la ejecución de las tareas investigadoras, fundamentos de la actividad de cualquier institución académica. En los estados de ingresos, las transferencias de Innovación, Ciencia y Empresa presentan el 67% del total, 308.960.899 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios