FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Ryanair volará a Cerdeña desde Sevilla a partir del 31 de marzo

  • La aerolínea irlandesa recuperará en primavera las rutas internacionales a Dublín, Liverpool y Fráncfort-Hahn que habían sido suspendidas durante el invierno

La aerolínea irlandesa Ryanair unirá Sevilla con Cerdeña a partir del próximo 31 de marzo. La compañía volará tres veces por semana a Cagliari, la capital de esta isla italiana situada al sur de Córcega que se ha convertido en los últimos años en un destino turístico de primer nivel gracias a la calidad de sus playas y su riqueza medioambiental.

La firma de vuelos de bajo coste puso ayer a la venta los pasajes entre Sevilla y Cagliari en su página web a un precio de salida de 18,80 euros. Ryanair operará esta ruta todos los martes, jueves y sábados. Los aviones partirán del aeropuerto de Sevilla rumbo a Cerdeña a las ocho y media de la tarde. En sentido contrario, el vuelo despegará de Cagliari a las seis menos cuarto de la tarde.

La nueva ruta será la principal novedad en la programación de la compañía para el aeropuerto de San Pablo, que será presentada hoy en rueda de prensa en la ciudad hispalense. Ryanair guarda más sorpresas. La aerolínea recuperará a partir de la última semana de marzo tres vuelos suspendidos durante la temporada de invierno.

A partir de la última semana de marzo, Sevilla volverá a tener un enlace directo con Dublín, que estará operativo martes, jueves y sábados. Los aviones partirán de la capital irlandesa a las ocho menos cuarto de la mañana -hora local- y regresarán desde Sevilla a las doce y cinco del mediodía.

La aerolínea de bajo coste también rescatará el enlace entre Sevilla y el aeropuerto de Fráncfort-Hahn, situado a más de 100 kilómetros de la ciudad que le da nombre. La ruta tendrá cuatro frecuencias por semana volando en ambos sentidos lunes, miércoles, viernes y domingo. Desde Sevilla, los aviones despegarán a las seis de la tarde, mientras que los vuelos Fráncfort-Hahn-Sevilla saldrán a las tres menos cuarto de la tarde de la terminal germana.

Por último, Ryanair retomará los vuelos a Liverpool que operó hasta el pasado mes de octubre y volará dos veces por semana. Este enlace estará operativo lunes y viernes a partir del 30 de marzo. La hora de despegue de Sevilla está fijada a las nueve y cuarto de la noche. En sentido contrario, los aviones partirán de Liverpool a las cinco y diez de la tarde.

Estos nuevos vuelos se suman a las rutas que Ryanair ha mantenido durante el invierno entre Sevilla y Barcelona-Reus, Milán-Bérgamo, Düsseldorf-Weeze, Pisa-Florencia y Londres-Stansted.

3

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios