DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Isla Mágica espera acoger medio millón de visitas durante los meses de verano

  • Según el parque, el aumento de visitas es previsible por el refuerzo de la oferta de espectáculos, como "Piratas de Oriente" o varios conciertos temáticos.

El parque de ocio Isla Mágica acogió en la temporada de primavera un total de 300.000 visitas y espera recibir 500.000 más durante los meses estivales, en los que abrirá todos los días, excepto los lunes del mes de julio.

Según un comunicado del parque, el aumento de las visitas en verano es previsible debido al refuerzo de la oferta de espectáculos, como "Piratas de Oriente", un espectáculo de acrobacia china, así como varios conciertos temáticos, además del apoyo promocional del Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación y la Junta de Andalucía.

En la temporada habitual de visita de colegios han pasado por el parque más de 85.000 escolares y, al final de temporada, se espera superar las 100.000 visitas de estudiantes.

Además, se han vendido más de 18.000 pases de temporada y se esperan alcanzar los 20.000 pases en 2009, ya que el parque continuará abierto en Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios