DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Acceso wifi en el tranvía y en la línea verde

  • Los viajeros de Tussam podrán conectarse a internet desde sus portátiles en los próximos días

La empresa de transportes urbanos de Sevilla (Tussam) pondrá en marcha en los próximos días un proyecto piloto para ofrecer acceso wifi (sin necesidad de cables) a internet a los viajeros que utilizan la línea de tranvía ligero (Metrocentro) del Prado a la Plaza Nueva,así como a los usuarios de la nueva línea verde que conecta la Plaza del Duque con la de Ponce de León, un trayecto con tráfico limitado por las obras del proyecto Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación.

Hasta el momento, se ha instalado el acceso wifi en uno de los vehículos del tranvía del centro y en un autobús de la flota de la empresa con el sistema instalado, y se pretende desplegarlo en el resto de tranvías y vehículos de la línea verde (la lanzadera que conecta Ponce de León con el Duque), a lo largo de los próximos días.

Según Tussam, el objetivo de esta medida es aportar un servicio añadido a sus clientes, de forma que aquellos pasajeros que porten dispositivos con tecnología inalámbrica podrán utilizarlos durante el recorrido, y acceder así a la Red. La incorporación de este nuevo servicio es un paso más en la línea que la empresa de transporte urbano mantiene de ofrecer un servicio de calidad asus clientes, poniendo al alcance de los mismos el acceso a las nuevastecnologías.

La posibilidad de acceder a internet sin necesidad de cables está presente ya en varios parques y plazas de la capital y en el entorno de 10 sedes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios