FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Zoido pide que la subvención al mirador de ballenas sea para los sevillanos

  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento reclama al alcalde que suspenda "inmediatamente" la ayuda de 400.000 euros destinados al mirador de Miches, en la República Dominicana.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, reclamó hoy al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), que suspenda "inmediatamente" el respaldo económico anunciado para la construcción de un mirador de ballenas en la ciudad de Miches (República Dominicana), pidiendo que los 400.000 euros de subvención se destinen a conceptos sociales y que el Gobierno municipal se preocupe por crear un "mirador de prácticas de buen gobierno".

Juan Ignacio Zoido celebró este lunes en el hotel Meliá Los Lebreros un acto de partido con motivo del balance de los dos años de mandato transcurridos desde que el pasado 16 de junio de 2007 se constituyese la Corporación municipal hispalense. Durante el acto, reclamó que el primer edil suspenda "inmediatamente" el respaldo financiero previsto, en materia de ayudas públicas, para la construcción de un mirador de ballenas en Miches.

En ese sentido, recordó que dado el actual escenario de crisis económica, muchas familias de la ciudad sufren "necesidades", por lo que pidió que tales fondos se dediquen a paliar los efectos de la crisis en las familias sevillanas.

Igualmente, aconsejó al alcalde que mejor que un mirador de ballenas en la República Dominicana, favorezca la creación de "un mirador de prácticas de buen gobierno en Sevilla"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios