Fallece una anciana atropellada junto a la Palmera

La mujer, de 79 años, fue arrollada por un turismo en la avenida de Moliní

F. P. A. | Actualizado 28.08.2009 - 05:03
Share
Una mujer de 79 años falleció este miércoles atropellada en la avenida de Moliní, junto a la avenida de la Palmera. El accidente ocurrió a las ocho de la tarde, casi a la altura del restaurante Puesto de los Monos. Según las primeras investigaciones del suceso, todo apunta a que la anciana estaba cruzando la calle por una zona por la que no le estaba permitido el paso.

La mujer fue arrollada por un turismo Daewoo Kalos. El golpe le causó heridas graves, como un traumatismo craneoencefálico, varias fracturas en una pierna y la fractura de la cadera. Estas lesiones le provocaron un shock hemorrágico que pudo ser la causa de la muerte, certificada poco después en la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

La víctima era viuda y vivía sola en la calle Tarfia. Posiblemente se dirigía hacia su domicilio cuando fue atropellada. El turismo que la arrolló circulaba en dirección desde el Pabellón de Colombia hasta el Puesto de los Monos. La Policía Local de Sevilla está investigando este suceso para esclarecer definitivamente los hechos. En principio, según las versiones aportadas por los testigos y por la propia posición de la mujer cuando fue arrollada, todo apunta a que estaba cruzando la vía de manera indebida. Incluso algunos testigos aseguraron que el semáforo más cercano estaba en rojo para los peatones.
8 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
I Premio Manuel Clavero

Pie de foto

Retorno del cardenal de la concordia

Monseñor Amigo recibe el reconocimiento a sus casi tres décadas de gobierno de diálogo en la Iglesia sevillana

A fondo: El caso Marta del Castillo

Todo sobre el juicio: gráfico interactivo con las versiones, cronología del caso y seguimiento del juicio

Encuesta

¿Estaría de acuerdo con la paralización de las obras de la Torre Cajasol?

Encuesta Han contestado 10305 personas
Nuevo Blog

Paseando por Sevilla

Descubre la realidad sevillana en vídeo a través de sus calles, costumbres y protagonistas

Actos sociales de Sevilla

Galas, premios, inauguraciones, congresos, presentaciones, homenajes...

El Metro de Sevilla

Información, imágenes, vídeos y gráficos