FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El padre de Marta lamenta que el hermano de Miguel "mienta" y oculte su rostro

  • Antonio del Castillo considera que Javier Delgado trata de "lavar su imagen" para el juicio

Antonio del Castillo, el padre de la joven asesinada la noche del 24 de enero, aseguró ayer que Francisco Javier Delgado, el hermano del asesino confeso e imputado por encubrimiento, "mintió" a lo largo de la entrevista que concedió a Jesús Quintero en el programa Ratones Coloraos de Canal Sur Televisión, durante la cual ocultó su rostro y su voz "como si fuera un etarra". En declaraciones a Europa Press, el padre de la adolescente señaló que, según el resumen de la entrevista que le ha realizado su mujer, Eva Casanueva -él no la pudo ver al encontrarse en Madrid por motivos laborales-, le "da la impresión de que el hermano de Miguel Carcaño miente al decir que no sabe nada" acerca de lo sucedido la noche del crimen, añadiendo que "ha tenido mucho tiempo para hablar con Miguel".

Del Castillo opinó que, con su aparición en televisión, Francisco Javier Delgado pretende realizar "un lavado de imagen" sobre su persona, "porque sabe que va a ser juzgado por un tribunal popular y tiene que lavar su imagen como sea" ante la opinión pública, aunque lamentó que se distorsionara su voz "como si fuera un etarra".

Al hilo de ello, el padre de Marta se preguntó "por qué se oculta tanto y no da la cara desde primera hora", pues, a su juicio, "si hubiera dado la cara desde el principio, a lo mejor ahora no se le tendrían tantas ganas". "El hecho de que su imagen y su voz aparezcan veladas significa algo, seguro", apostilló.

De igual modo, Antonio del Castillo desveló que el propio Jesús Quintero le telefoneó para comunicarle la emisión de la referida entrevista al hermano del asesino confeso, a lo que accedió "con la única condición" de que no cobrara por asistir al plató, "pues no quiero que tenga ganancias y se lucre a costa de la sangre de mi hija y del sufrimiento de toda una familia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios