DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Nueva propuesta en La Cartuja

  • l C/ Matemáticos Rey Pastor y Castro, 3. Isla de la Cartuja. Abierto todos los días de 16:00 a 23:00

tabata / sacha

La Isla de la Cartuja cuenta desde principios de este mes con una nueva discoteca dispuesta a atraer a un buen número de clientes con sus espectáculos, animación y sus otras propuestas lúdicas y divertidas.

Este local de ambiente gay abre todos los días desde septiembre pasado a modo de cafetería, pero las noches de los viernes y los sábados se convierte en discoteca de música comercial actual bajo el nombre de Sacha, así como los jueves, cuyos sonidos hacen que se transforme en Tabata House.

Una decoración vanguardista y elegante, cuidada hasta el más mínimo detalle, ofrece al visitante la posibilidad de pasar una tarde-noche agradable, donde la existencia de dos plantas diferenciadas y de la terraza aumentan la sensación de comodidad de este amplio espacio, al que la ley antitabaco no afectará demasiado gracias a este último detalle.

Además, los shows de drag queens y gogós ponen el color a las noches de los viernes y sábados, cuando la cafetería se transforma en discoteca a la medianoche y sigue con la marcha hasta las seis o las siete de la madrugada. Y no acaba ahí la cosa, ya que los domingos se ofrecen meriendas gratuitas, a la vez que la música no deja de sonar de 16:00 a 00:00 y la animación de drags sigue en pleno apogeo (aunque se produce un pequeño descanso para merendar).

La diversión en Sacha viene garantizada por los ocho años de existencia de esta discoteca en la ciudad, primero asentada en la calle Torneo, donde permaneció casi seis años, y luego en Nervión, donde estuvo año y medio.

Conciertos y otro tipo de actuaciones también tendrán cabida en este local de la Cartuja, que cuenta con entrada gratuita los jueves, viernes y domingo, mientras que los sábados tienen lista hasta las 2:00, para lo que hay que apuntarse en la web www.discotecasacha.es, donde están presentes las fotos de cada fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios