DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

La Universidad de Sevilla aprueba el grado en Arquitectura

  • El título se conseguirá con 330 créditos, incluidos el proyecto de fin de carrera

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla aprobó ayer la Memoria de Verificación del Grado en Arquitectura, dando así un paso más en la adaptación de las titulaciones que se venían impartiendo en la Universidad al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido como Plan Bolonia. Con la aprobación ayer del Grado en Arquitectura ya sólo queda pendiente la adaptación de las titulaciones que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros.

El título de Grado en Arquitectura de carácter generalista se alcanzará con la superación de 330 créditos, incluyendo el Proyecto Fin de Carrera, y habilitará para el ejercicio de la profesión de Arquitecto, de acuerdo con los requisitos actualmente vigentes, indicó la institución académica sevillana en nota de prensa.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla ha demostrado en varias ocasiones su disgusto con el proceso de convergencia de Bolonia, al creer que desmerecía la titulación. Además desde esta Escuela Técnica se ha insistido en las numerosas deficiencias de su actual sede para poner en marcha un plan para el que se necesita un espacio mayor.

Asimismo, los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla han aprobado un total de 17 Títulos Oficiales de Másteres Universitarios y, junto a los 44 ya existentes, la oferta para el próximo curso 2010-2011 asciende a 61 Másteres Universitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios