DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Detenido por matar a su padrastro tras una pelea con su madre en Los Pajaritos

  • La víctima de 41 años recibió varias puñaladas y la policía sólo pudo certificar su muerte.

Un hombre de 41 años ha muerto esta madrugada en la barriada sevillana de Los Pajaritos acuchillado, presuntamente por su hijastro, quien podría tener problemas psiquiátricos según relatan los vecinos. El joven ha sido y puesto a disposición judicial por la Policía.

Una llamada de un particular avisó en torno a las 23:50 horas de una discusión familiar en la que informaba de la presencia de una mujer con una herida sangrante en la cabeza y un hombre herido que había recibido varias puñaladas.

En el lugar del suceso, el número 32 de la calle Mirlo, en Los Pajaritos, se personaron servicios sanitarios del 061, Policía Local y Nacional, que tan sólo pudieron certificar la muerte del hombre de 41 años pareja de la mujer herida y padrastro del supuesto agresor.

El agresor, de 21 años y con antecedentes, ha sido detenido y puesto a disposición judicial, aunque aún se desconocen las causas del suceso.  El joven confesó a los agentes del grupo de investigación que había asestado a su padrastro dos cuchilladas para "defender" a su madre biológica durante una disputa entre la pareja. 

De este modo, el joven detenido habría escuchado la disputa entre su padrastro y su madre, por lo que decidió mediar para evitar que su madre sufriera agresión alguna, momento en el que asestó dos cuchilladas al hombre que acabaron con la vida del mismo en el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios