DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El Pabellón del Futuro acoge hasta el sábado la VIII Feria de la Ciencia

  • La biodiversidad y el agua como bien escaso son los temas de la muestra científica y educativa

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia inaugura hoy la VIII Feria de la Ciencia, que tendrá en el Pabellón del Futuro (Cartuja), hasta el sábado 8.

Con el objetivo de acercar la ciencia a los ciudadanos, la feria cuenta con la participación de 76 centros educativos y 12 expositores de distintas instituciones científicas. La temática principal de esta edición de la feria es la biodiversidad y el agua como un bien escaso. Centrados en estas temáticas o en otros temas vinculados a la ciencia, más de 3.000 alumnos y 400 profesores se convertirán en divulgadores y presentarán sus proyectos a los visitantes.

La Feria de la Ciencia pretende implicar a la comunidad escolar y a toda la ciudadanía, a la vez que estimular su interés y curiosidad por la cultura científica. Por este motivo también cuenta con la colaboración de universidad y centros de investigación científica .

Los centros educativos que deseen visitar la VIII Feria de la Ciencia deberán realizar una reserva de manera previa, aunque para las visitas de grupos en sábado no será necesaria reserva previa. Cada reserva es para un máximo de 55 personas y durará una hora y media. La entrada costará un euro por persona.

Para obtener más información sobre los expositores y las entidades que participarán, así como realizar las reservas, pueden consultar la página web del evento científico: www.feriadelaciencia2010.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios