DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Google Earth lanza 'Sevilla en 3D' con un paseo virtual por más de 17.000 edificios

  • La iniciativa, que permitirá visitar virtualmente desde construcciones romanas hasta ejemplos de la arquitectura contemporánea, ha sido realizado por los usuarios en colaboración con Google.

Google presenta Sevilla en tres dimensiones en Google Earth, un recorrido virtual por más de 17.000 edificios, entre los que se pueden encontrar desde construcciones de la época del Imperio Romano, pasando por el puente del Alamillo de Santiago Calatrava hasta ejemplos de arquitectura contemporánea.

Este paseo virtual por Sevilla ha sido realizado por los usuarios en colaboración con Google, utilizando las herramientas gratuitas de modelación SektchUp y Building Maker, ha informado en un comunicado.

De los más de 17.000 edificios que se han recreado en tres dimensiones, 1.200 han sido modelados por los propios usuarios.

La herramienta Google Earth y la iniciativa de acceso a las ciudades en 3D en muchas partes del mundo representa una opción novedosa y atractiva para tener una experiencia de usuario que favorezca el conocimiento de las ciudades, el turismo y ofrezca momentos de entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios