Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

UPyD no contempla coaliciones para las próximas elecciones municipales de 2011

  • Flores critica que Torrijos juegue a ser alcalde in péctore y dice que Espadas es "más de lo mismo"

El portavoz de UPyD en Sevilla, Armando Flores Cordero, afirmó ayer, en referencia a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2011, que su grupo no contempla coaliciones con otros partidos políticos "en estos momentos, en ningún sentido, ni en uno, ni en otro".

Flores declaró que UPyD va a concurrir a las elecciones con el ánimo de obtener el mejor resultado posible, "que sabemos que va a ser magnífico". Además, el portavoz local aseguró que la situación actual en el Ayuntamiento de Sevilla es "francamente mala y deficiente".

El portavoz dijo que la situación de "desgobierno" del Consistorio hispalense no viene desde hace dos días, sino desde que el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, "no sabía si se iba a volver a presentar o si habría un mejor cargo para él que su partido pusiera a su disposición". Según Flores, esta situación ha sido utilizada por la "pata comunista del gobierno, Antonio Rodrigo Torrijos , que ha jugado durante un tiempo a ser alcalde in péctore". El portavoz de UPyD también declaró que el candidato no oficial del PSOE, Juan Espadas, "está desaparecido en combate", aunque Flores expresó que la candidatura de Espadas sería "más de lo mismo de lo que ya hemos tenido durante los últimos once años con Monteseirín".

Armando Flores indicó que desde UPyD esperan que en las próximas elecciones municipales se resuelva la situación actual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios