Plan Tráfico Centro

Monteseirín estudia adelantar a las 21:00 la restricción del acceso

  • El alcalde, que se ha reunido con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, destaca que el objetivo de estos meses de prueba es "garantizar que todos los ciudadanos estén bien informados".

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, se ha comprometido a estudiar la propuesta de la Asociación de Hosteleros para que el horario de vigencia del Plan de Ordenación Viaria y Protección de la Zona Monumental se adelante a las 21:00 horas en lugar de hasta las 22:00, como está previsto.

Según ha explicado el Consistorio en una nota, Monteseirín, que ha mantenido este jueves un encuentro con la nueva junta directiva de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, cuyo presidente es Pedro Sánchez-Cuerda, ha explicado que este cambio supondría numerosos trámites administrativos, así como ajustes técnicos que serían de envergadura, motivo por el que ha manifestado a los hosteleros que realizará las consultas técnicas "pertinentes" con el fin de atender su petición.

Además, ha insistido en que esta nueva ordenación viaria del centro entrará en vigor en los próximos días, una vez que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, pero los ciudadanos no serán sancionados tal y como prevé la ordenanza hasta que entre en vigor el Plan de Navidad. 

El objetivo de estos meses de prueba es "garantizar que todos los ciudadanos estén bien informados, así como mostrarles el correcto funcionamiento de los sistemas técnicos, además de corregir errores, si los hubiere". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios