Sevilla

La Olavide admite su decepción y volverá a presentarse en 2011

  • El vicerrector de Investigación felicita a las universidades de Sevilla y Málaga por el CEI

El vicerrector de Investigación de la Universidad Pablo de Olavide, Manuel Herrero, no escondió ayer su "decepción" al no haber conseguido la calificación de Campus de Excelencia Internacional el proyecto CamBio, que coordina la universidad sevillana junto a las de Huelva, Almería, Córdoba, Cádiz e Internacional de Andalucía.

Herrero comentó a este periódico que, aunque se ha hecho un "gran esfuerzo", el jurado no ha querido valorar cosas importantes del proyecto que estaban en las bases de la convocatoria de Educación, como la importante agregación que presenta el proyecto y la cantidad y calidad de investigadores que aglutina.

Aun así, el vicerrector aseguró que el proyecto seguirá adelante y se volverá a presentar a la próxima convocatoria de 2011. "Continuaremos con más energía y trabajo. Ya es alentador que hayamos pasado el primer corte, donde recibimos una valoración muy positiva y una financiación de 510.000 euros", aseguró.

Herrero quiso felicitar a las universidades de Sevilla y Málaga por haber alcanzado la calificación CEI: "Era un proyecto especializado y con buenas agregaciones", indicó, corrigiendo ciertas críticas que había vertido un día antes. También destacó que la calificación de Granada como Campus de Excelencia regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios