Sevilla

Torrijos se ofrece a debatir con Zoido y Espadas

  • Sólo pone como condición que los encuentros sean emitidos en directo

El candidato de IU a la Alcaldía ha realizado una propuesta muy directa en su web personal de cara a las elecciones municipal. "Lo repetiré hasta el 22 de mayo: quiero debates en el medio que se determine, con el moderador que se escoja y con la única condición de que sea en directo". Antonio Rodrigo Torrijos abre así el que considera como la inauguración del curso político oficioso, una vez pasadas las fiestas navideñas. "Me gustaría celebrar de aquí a mayo debates con Espadas y Zoido para que podamos comparar nuestros proyectos y debatir sobre las debilidades del contrario".

Acto seguido, el portavoz de IU en el Ayuntamiento arremete contra el candidato del PP: "Debo recordar que fui yo quien abrí este frente y reté repetidamente a Zoido, hace ya muchos meses, a tener un debate en la televisión que quisiera y con el moderador que desease. Con la única condición de que fuera en directo. Zoido ni se dignó a contestar de forma directa -dice- y mandó siempre a alguno de sus escuderos en el pleno municipal. Le remití incluso una carta, que nunca tuvo respuesta por su parte".

Torrijos asegura que Zoido "no respeta" a las fuerzas minoritarias y que tiene un problema mayor: "Tiene miedo de sentarse en una mesa conmigo para confrontar sus ideas, porque sabe que sí le plantearé cuestiones complicadas, que tendrá que aclarar sus futuras privatizaciones, cómo piensa financiar proyectos que necesitarán más de quince años de inversiones de los años de bonanza o su connivencia con determinado lobby económico y mediático de la ciudad, el que yo denomino tea party".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios