Sevilla

La candidata del PA presenta una alternativa andalucista "diferente"

  • Pilar González critica el caso de Mercasevilla y dice que no cobraría dietas ni comisiones

El PA se renueva. Así lo proclamó ayer la candidata del partido, Pilar González, en la presentación del que será su eslogan de precampaña: Pilar es diferente. En un acto que se celebró en la Plaza Nueva, la alcaldable criticó el caso de corrupción de Mercasevilla y volvió a denunciar su exclusión del debate que celebrarán el próximo martes en Giralda TV los tres grandes partidos de la ciudad, PSOE, PP e IU.

Asumiendo el andalucismo de Blas Infante y de la época de la Transición, pero mirando al futuro. De esta forma resumió la aspirante a alcaldesa de Sevilla la renovación que, según dijo, ha sufrido su partido. "Mi eslogan es sencillo pero está repleto de significado", explicó González. Según expuso, "mi candidatura es diferente porque llamo a las cosas por su nombre y hablo el lenguaje de la calle, porque no me callo, porque tengo palabra de mujer, porque no haré promesas que no pueda cumplir y porque traeré cordura al Ayuntamiento de Sevilla".

La aspirante del PA afirmó que la victoria de su partido es la única garantía de que en el Consistorio hispalense "se levanten las alfombras y se abran las ventanas". La alcaldable quiso dejar claro que combatirá la corrupción. "Quiero oír a Zoido criticar el caso Gürtel y a Espadas el asunto de Mercasevilla", manifestó González, que además comentó que "vamos a ver mucha mierda en el caso de Mercasevilla".

La aspirante del PA aseguró que si se convierte en alcaldesa de la ciudad sólo cobrará un sueldo, sin dietas ni comisiones: "Sólo cobraré un euro más que el funcionario mejor pagado del Ayuntamiento". Además, la andalucista se comprometió a publicar en internet la bolsa de trabajo del consistorio y sus empresas. "Se sabrá públicamente a quién le toca entrar en cada momento", dijo.

Por otro lado, González aprovechó para criticar "la falta de pluralismo político", del debate electoral que tendrá lugar en Giralda TV el próximo martes. "El debate va a ser cosa de dos, porque uno va de comparsa", indicó la candidata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios