DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

La Semana Santa de hoy y de siempre

La Semana Santa según Romero Murube

  • La novena entrega de 'La Semana Santa de hoy y de siempre' ofrece la tercera parte de la Madrugada de Giralda TV y una selección de textos del escritor sevillano dedicados a la Hiniesta, la Macarena o la Soledad de San Lorenzo. Consíguela este viernes con Diario de Sevilla.

La tercera parte de la Madrugada, con imágenes de la última salida procesional de la hermandad de la Macarena, y una selección de textos de Joaquín Romero Murube componen la novena entrega de La Semana Santa de hoy y de siempre, la colección de quince DVD dobles que Diario de Sevilla ofrece a sus lectores desde comienzos de enero y que se puede adquirir este viernes por sólo 1,50 euros con su diario y con los cupones correspondientes a los ejemplares de lunes a jueves.

La Semana Santa según Romero Murube recoge ocho textos del poeta palaciego: La Semana Santa, Hiniesta, Cofradía-Hermandad, Oración a la Virgen de la Macarena, La Soledad –al que corresponde el extracto que se ofrece a continuación–, La Semana Santa en la familia, La Semana Santa en el hogar e Indagación y presagios.

El segundo de los DVD de los que consta la novena entrega se compone de las imágenes de la hermandad de la Macarena, tercera en orden de la Madrugada, de la Semana Santa de 2010, realizada por Giralda TV.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios