Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Detenido tras intentar estrangular a su pareja delante del hijo

  • La mujer escapó del agresor, de nacionalidad colombiana, y se refugió en una vivienda

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial a un varón de nacionalidad colombiana y residente en Sevilla por un delito de violencia de género tras haber intentar estrangular a su pareja en presencia de su hijo.

Los hechos acaecieron cuando una dotación de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Unidad Nocturna, fue alertada de que en la calle Pruna, del Barrio de Su Eminencia, una mujer permanecía refugiada tras haber sido víctima de un episodio de violencia de género. Hasta el lugar se trasladaron varios agentes de la Policía Local, a los que la víctima relató que su pareja intentó estrangularla en presencia de su hijo, hecho que finalmente no acaeció pues en un momento determinado pudo zafarse de su agresor, abandonar el domicilio conyugal y refugiarse en casa de un hermano, a la espera de la llegada de la Policía.

La mujer, que presentaba evidentes síntomas de nerviosismo y claras señales de haber sido agredida, fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad, donde fue atendida por las lesiones que presentaba. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Local de Sevilla, donde se practicaron las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios