DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La lluvia sigue sin tregua y deja 23 litros desde el martes

La lluvia no dará tregua a Sevilla capital y a la provincia en los próximos días. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la campiña sevillana permanecerá mañana en alerta amarilla por fuertes precipitaciones. Se prevé que caigan alrededor de 40 litros por metro cuadrado en tan sólo doce horas.

Desde el pasado martes se han recogido en la ciudad hispalense 23 litros por metro cuadrado, siendo el día 8 el que más precipitaciones se recogieron, 10 litros por metro cuadrado, mientras que ayer hasta las siete de la tarde no se habían superado los seis litros. En otros puntos de la provincia se alcanzaron valores parecidos, ya que en Cazalla de la Sierra se llegaron a los 21,5 litros en los últimos días y en Morón de la Frontera a los 16,5.

La Aemet informa de que las lluvias no desaparecerán hasta el jueves de la próxima semana. El riego de lluvias para el día de hoy es del 85%. En cuanto a las temperaturas, se prevé que las máximas en Sevilla se mantengan sin grandes cambios. Alrededor de los 17 grados durante toda la semana que viene, aunque hoy se alcanzarán los 18 grados. Las mínimas permanecerán en torno a los 12 grados hasta el próximo lunes. Sin embargo, el mercurio sufrirá un brusco descenso a partir del martes, ya que bajará hasta los ocho grados.

Por su parte, el viento no alcanzará rachas importantes hasta el lunes, cuando está previsto que supere los 30 kilómetros por hora. Durante todo el día de hoy se espera que no supere los 11 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios