DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Hallan una metralleta sin munición en un contenedor de basura de la Plaza de la Alfalfa

  • La Policía Científica será la encargada de determinar la procedencia del artefacto y de identificar a la persona que pudo tirarla.

El trabajador de una pizzería ubicada en el entorno de la Plaza de la Alfalfa de la capital hispalense ha hallado una metralleta sin munición y en buenas condiciones de uso en el interior de un contenedor de basura ubicado en esa zona, tras lo que dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía para que se personaran en el lugar al objeto de retirar dicho artefacto.

En este sentido, fuentes policiales han informado de que los hechos han tenido lugar alrededor de las 11:30 horas, cuando un particular ha alertado a la Policía Nacional de la presencia de la referida metralleta en un contenedor de basura localizado en la Plaza de la Alfalfa, lo que motivó que motoristas del Cuerpo se trasladaran hasta la zona para verificar el aviso.

Una vez allí, y según han indicado las mismas fuentes consultadas, los agentes sacaron la metralleta del contenedor y la trasladaron hasta dependencias policiales, donde ha quedado en manos de la Policía Científica, que será la encargada de determinar la procedencia del artefacto y de identificar a la persona que pudo tirarla en el contenedor.

Por el momento, únicamente se sabe que se trata de una metralleta sin munición y, al parecer, en buenas condiciones de uso, aunque estos extremos deberán ser confirmados en el curso de la investigación que liderará la Policía Científica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios