Vecinos del Polígono Norte agradecen al alcalde el aumento de la seguridad

Aseguran que el barrio ha dado un giro de 180 grados gracias a la presencia de más policías

Luis Cotán | Actualizado 13.05.2011 - 05:03
zoom


Monteseirín, junto a Antonio Jesús Figal y Juan Rojo.

Share
Los vecinos del Polígono Norte quisieron agradecerle ayer al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monnteseirín, el aumento de seguridad que se ha producido en la zona en los últimos años y que llevaban reivindicado durante mucho tiempo. Al mediodía tuvo lugar, en la sede de la asociación La Primera del Polígono Norte, una comida informal a la que acudió el primer edil acompañado del jefe provincial de la Policía Nacional, Juan Rojo, y del jefe superior del mismo cuerpo en Andalucía Occidental, Antonio Jesús Figal.

"Gracias a la Policía, el barrio a dado un giro de 180 grados. Ya es hora de cambiarle la etiqueta a esta zona de la ciudad", reivindicó Manuel Marín, presidente de la asociación vecinal. Por su parte, Monteseirín se mostró satisfecho por el nivel de seguridad alcanzado en la ciudad. "Desde que me presenté a alcalde, siempre exigí que hubiera en Sevilla al menos 500 policías nacionales, algo que en la actualidad ya es una realidad", declaró.
9 comentarios
  • 9 Vecino 13.05.2011, 23:21

    Vecina, no será usted la que trapichea y por eso afirma rotundamente que no se coge a los individuos en cuestión no?, Si sabe tanto de esos trapicheos ¿porqué no lo denuncia?, es más facil tener de enemigos a los policías que actúan conforme a ley que a los narcos que no lo hacen. De todos modos en el polígono norte solo hay miseria y malvivir.

  • 8 El caco 13.05.2011, 23:13

    Señores vecinos del polígono norte, Hermano Pablo, Virgen de Escardiel, José Bermejo. . . si saben quien trafica con drogas, denuncienlo, no critiquen a la policía de manos atadas por el sistema legislativo, la ley de la patada en la puerta derogó el artículo 13 que precisamente se refería a esa patada, ahora si ustedes denunciasen, es posible esa patada y el fin del tráfico de drogas. Gracias por ser tan valientes con la policía y tan cobardes con el traficante, tienen lo que merecen.

  • 7 Sevi 13.05.2011, 20:35

    Para el comentario 4: Me imagino que llamaran a un coche ¿no? Está claro que las cosas pueden y deben mejorarse pero ya se ve que no hay mucha colaboración con la policía, se ve muy fácil todo ¿no?. . .

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Qué le parece la ubicación del monumento a Juan Pablo II en la Plaza Virgen de los Reyes?

Encuesta Han contestado 3140 personas

Imagen del Giraldillo estos días, con la tapa de registro del pecho completamente abierta para permitir la inspección del vástago interno. / A. Pizarro

Pie de foto

Revisión a corazón abierto

Termina la inspección de la veleta, a la que se han levantado las tapas de registro en el pecho y en la cadera.

A fondo: El caso Marta del Castillo

Todo sobre el juicio: gráfico interactivo con las versiones, cronología del caso y seguimiento del juicio

Nuevo Blog

Paseando por Sevilla

Descubre la realidad sevillana en vídeo a través de sus calles, costumbres y protagonistas

Actos sociales de Sevilla

Galas, premios, inauguraciones, congresos, presentaciones, homenajes...

El Metro de Sevilla

Información, imágenes, vídeos y gráficos