Elecciones

El PA del siglo XXI reivindica su hueco

  • Pilar González advierte que su único miedo es que nada cambie y reclama el voto de los diferentes

Los andalucistas cerraron anoche su campaña electoral con ritmo y alegría y ni Luis Uruñuela ni Alejandro Rojas Marcos pudieron intervenir en el acto por falta de tiempo. Pero no hizo falta. Ante unas 200 personas, en la Torre de los Perdigones, la candidata del PA, Pilar González, fue recibida al grito de alcaldesa. "Parecía imposible hace un año llegar hasta aquí y lo hemos conseguido", apuntó la alcaldable, que agradeció de corazón el trabajo realizado por su equipo, con escasísimos medios y mucha ilusión.

González denunció "la censura" a la que se ha visto sometida durante la campaña, en la que ha tenido poco espacio en los medios de comunicación públicos, pero se mostró convencida de que, pasado lo malo, "ya sólo queda vivir lo bueno".

Lo bueno para la candidata es un PA que renace y que es, como reza su eslogan, diferente. "El PA ha renacido y está más unido que nunca", apuntó. Y fue aplaudida con entusiasmo. Fue entonces cuando Pilar González definió el partido que representa y con el que aspira a recuperar el hueco perdido en el Ayuntamiento de Sevilla: "Éste es el partido de los barrios trabajadores, de las listas limpias y los bolsillos de cristal, el PA del siglo XXI que abrirá las puertas del Ayuntamiento".

González, que estuvo acompañada en el escenario por la número dos de su candidatura, Pilar Távora, definió a sus rivales como tres burócratas y calificó de antigua la campaña que éstos han desarrollado.

La andalucista también tuvo un recuerdo para los sevillanos acampados en la plaza de la Encarnación: "El mitin más grande de la jornada de hoy está teniendo lugar en las setas". La candidata aseguró que el próximo lunes se acercará a la acampada para sumarse al movimiento social del 15-M y explicó que si no ha ido antes era para no interferir con la campaña electoral.

El PA insistió en la necesidad de romper la inercia del bipartidismo , que ha reducido la democracia al "esqueleto". Y pidió el voto de la gente honesta y diferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios