Elecciones Andalucía

Propuestas y preguntas al gobierno a través del Pleno y de los distritos

  • Espadas promete intercambiadores de trasportes en Santa Justa y Puerto Triana

Juan Espadas participó ayer en un encuentro con vecinos de San Pablo durante el que analizó sus propuestas en materia de transparencia y descentralización que se incorporan dentro del código del buen gobierno que inicia el programa electoral del PSOE. "Vamos a abrir el Ayuntamiento a los ciudadanos y a demostrar que se puede gestionar y dar voz a los vecinos con otra forma muy distinta de gobernar. Tenemos que innovar y escuchar a todas las entidades y los vecinos", apuntó el candidato socialista.

Dentro de estas medidas para favorecer la participación y mejorar la gestión del gobierno, el programa recoge una reforma profunda de los plenos y de las juntas de distrito de forma que se implanten turnos ciudadanos que permitan que se realicen preguntas e interpelaciones al gobierno, y que incluso se puedan registrar propuestas que tendrán que ser debatidas por todos los grupos municipales siempre y cuando cuenten con un número determinado de firmas.

En un acto anterior con trabajadores de Tussam, Espadas prometió la instalación de intercambiadores de trasporte tanto en Santa Justa como Puerto Triana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios