Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Elecciones Andalucía

Los alcaldables de la capital pasarán la jornada de reflexión descansando y en familia

  • Los candidatos a la Alcaldía de Sevilla coinciden en pasar de la misma manera este sábado, tras una dura campaña.

Los candidatos a la Alcaldía de Sevilla por parte de los distintos partidos políticos pasarán este sábado, jornada de reflexión, priorizando el tiempo de descanso y disfrute con sus familiares y amigos, tras una intensa campaña electoral que quedaba finalizada este viernes. En este sentido, según han indicado desde las diferentes formaciones políticas , el alcalde y candidato del PP a revalidar su cargo, Juan Ignacio Zoido, pasará este sábado en familia, disfrutando con su mujer, sus hijos y su nieta; mientras que el alcaldable del PSOE, Juan Espadas, igualmente, aprovechará la jornada de reflexión para descansar y estar con su familia.

Asimismo, el alcaldable de IU, Daniel González Rojas, pasará la mañana de la jornada de reflexión "desconectando" de la campaña electoral con familias y amigos, acudiendo al mediodía al Parque del Alamillo, mientras por la tarde descansará para el domingo intentar recorrer la mayoría de los colegios electorales de la ciudad y apoyar así a los compañeros y militantes de IU que participan en la jornada electoral, según ha explicado Rojas antes de participar en un paseo electoral por el Cerro del Águila.

La candidata de Participa Sevilla, Susana Serrano, pasará el sábado en casa de su hermana en el Aljarafe, celebrando un cumpleaños familiar y disfrutando de sus sobrinos. Por su parte, el alcaldable de Ciudadanos, Javier Millán, acudirá por la mañana al mercado del Tiro de Línea a comprar pescado, como hace habitualmente, para después pasar la jornada en compañía de su familia.

Igualmente, la candidata del PA, Pilar Távora, comenzará la jornada atendiendo las labores de su casa, después de estas semanas de campaña, y acudirá a visitar a su padre, Salvador Távora. Más tarde, buscará un hueco para trabajar en sus proyectos y guiones antes de completar la jornada acompañada de sus amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios