Deportes

El Sporting de Portugal va muy en serio a por Capel

  • El Sevilla maneja una oferta de 6 millones de euros y sólo falta el sí del extremo almeriense.

El Sporting de Portugal quiere contar a toda costa con Diego Capel para la próxima temporada y le ha hecho una propuesta al Sevilla de unos 6 millones de euros que los nervionenses han visto con muy buenos ojos. Tanto es así que lo único que falta para que la operación se cierre es el sí del extremo almeriense, por lo que las negociaciones se mantendrán abiertas en las próximas horas hasta que el jugador tome una decisión definitiva.

Además, en el club blanquirrojo tienen muy claro que el dinero que recibirían por la salida del futbolista de Albox sería invertido en la llegada de un delantero que tiene nombre propio, Giovani dos Santos. Pese a que Monchi, director deportivo del Sevilla, dejara claro días atrás que la llegada de un delantero iba a tardar, la situación podría cambiar radicalmente si se concreta el pase de Capel al cuadro lisboeta, pues eso podría acelerar, a la vez, la llegada del mexicano.

La idea de Diego Capel, antes de comenzar el trabajo de pretemporada, era seguir un año más en las filas del Sevilla, pero el hecho de que la entidad de Nervión valore positivamente la oferta de los lusos y tener en principio a Perotti por delante para el extremo izquierdo podría hacer que el aún futbolista del conjunto sevillista cambie de aires y se marche al fútbol portugués. En ese costado del ataque, Marcelino cuenta con efectivos sobrados aun sin el almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios