Deportes

Ángel, del Villarreal, puede ser el segundo refuerzo

  • Monchi y Míchel, que será presentado mañana, comienzan hoy mismo la planificación deportiva.

Míchel será presentado como el entrenador del Sevilla para la temporada 2012-13, ampliable un año más si mete al equipo en Europa, este viernes, pero ya está trabajando con Monchi y la dirección deportiva en la planificación de la plantilla para el próximo curso. José María del Nido así lo afirmó este miércoles, día en que aseguró que ya había avanzadas varias negociaciones con algunos futbolistas para reforzar la plantilla, y uno de ellos puede ser Ángel, el polivalente lateral derecho del Villarreal, cuyo descenso facilita su llegada a Nervión. Ángel, además, cumple contrato con el club que dirige Fernando Roig y no va a renovar, por lo que puede elegir libremente destino y el Sevilla se ha posicionado para ficharlo.

Sería el segundo refuerzo para la próxima temporada, después del ya conocido Javi Hervás, cuya contratación ya fue anunciada este invierno. La llegada de Ángel López Ruano (Las Palmas, 10 de marzo de 1981) respondería al perfil de futbolistas de poco coste y un contrastado rendimiento y cubriría la necesidad de apuntalar al equipo en el flanco derecho de la defensa. Además, por su veteranía (31 años), agresividad y polivalencia puede aportar el carácter que la retaguardia, el equipo en general, ha venido echando en falta.

Pero a Míchel le queda mucha tela que cortar. El propio Del Nido fue preguntado por si Deivid, que cumple contrato, renovará y delegó en las decisiones que desde hoy adopten Monchi en consenso con Míchel, que parece que tendrá mucho que decir sobre las características de la plantilla a configurar, en la que, dado los necesarios recortes, la cantera ha de tener mucho protagonismo. Con Bryan Rabello en puertas de llegar al Sevilla Atlético como apuesta de futuro, hay que tener en cuenta también al juvenil campeón. El presidente los animó en un almuerzo con una frase que, ahora, sí cobra sentido: "Sois el futuro del Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios