Deportes

Míchel quiere jugar con tres mediocentros

  • Monchi asegura que "este año no lo ha hecho porque Medel ha estado sancionado y Guarente lesionado".

El secretario técnico del Sevilla, Monchi, asegura que el entrenador del conjunto hispalense, Míchel, quiere jugar "con tres mediocentros", por lo que el club intentará tener varios jugadores en esa posición para la próxima temporada.

"Míchel quiere muchos mediocentros porque quiere jugar con tres. Este año no lo ha hecho porque Medel ha estado sancionado y Guarente lesionado pero si hubiera tenido mayor disponibilidad hubiera puesto a tres en el centro del campo", indicó en declaraciones al periódico del club andaluz.

Monchi considera muy importante la pretemporada para que el equipo se desarrolle. "Le doy mucha importancia al mes de pretemporada porque es donde se ponen los cimientos de lo técnico, deportivo y físico para todo el año. Estamos mimando con mucho tiento el stage, los partidos y los descansos", declaró.

El responsable de la dirección deportiva cree que el Sevilla puede coger la marca de Míchel. "Las plantillas tienen que tener el sello del entrenador pero para eso se necesita tiempo. Un Míchel desde inicio de temporada va a tener más argumentos para que se vea lo que quiere y va a poder transmitir lo que lleva dentro en lo deportivo y extradeportivo. Y en eso vamos a ganar", aseguró.

El Sevilla realizó una mala campaña la temporada pasada pero Monchi tiene esperanzas de cara a la próxima. "A mí me gustaría que el equipo fuera compacto, solidario, que juegue y que intente tener la posesión, pero no como un capricho sino como argumento para llegar al área contraria", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios