Deportes

Del Nido: "No vamos a permitir que se distorsione a los Biris"

  • El presidente alude a "un grupo oscuro" y asegura que sus medidas van encaminadas "a eludir a los violentos".

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, explicó que el club no va a permitir "que un grupo oscuro, algunos sevillistas y otros que no lo son, distorsionen la grada de los Biris", dentro de las medidas adoptadas por el equipo nervionense para acabar con aficionados violentos en el estadio Sánchez Pizjuán.

"En torno al colectivo Biri hay cientos de aficionados magníficos que siempre están en primera línea y que los aplaudimos y protegemos, pero no vamos a permitir que un grupo oscuro, algunos sevillistas y otros que no lo son, distorsionen esa grada", destacó el presidente durante la presentación del mediocentro francés Geoffrey Kondogbia.

Además, Del Nido recalcó la "preocupación" que suscita este tema y que las medidas van dirigidas a un grupo reducido. "Me gustaría que la afición sevillista supiera que las medidas que hemos tomado no van en absoluto contra ningún colectivo, sino para eludir a los violentos, a los que causan daño al Sevilla, por lo que queremos erradicarlos", matizó el sevillista.

El presidente del Sevilla FC reconoció que las decisiones pueden afectar a muchas personas. "Desgraciadamente, cuando se toman medidas, tienen que ser generalizadas, pero eso no se puede evitar. Por ejemplo, un control de la Policía nos afecta a todos y buscan a uno y tenemos que aguantar una cola de horas. Aún así, esperamos que la distorsión sea la menor posible", concluyó el dirigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios